Llamó la atención de quienes circulaban por calle Victoria en la tarde de hoy viernes, y en quien tomaban los microbuses rurales de regreso a sus localidades de origen, un inusual actividad en las dependencias del Supermercado Mayorista 10, ubicado frente al Mercado Municipal.
Los testigos observaron que rápidamente fueron evacuados los clientes que a esa hora efectuaban sus compras en el recinto y, una vez efectuado esto, se procedió a cerrar las puertas. Según un transeúnte, los únicos que habrían permanecido en el interior, aunque por la parte posterior que da hacia calle Tangue, fueron los empleados, dotados de mascarillas que cubrían sus bocas y fosas nasales.
No obstante en un comienzo se pensó se trataba de una emanación de gas, de acuerdo a una información extraoficial, lo ocurrido fue el colapso del sistema de alcantarillado, lo que habría inundado algunos de los sectores del recinto comercial y de manera preventiva se resolvió la evacuación, para proceder a las labores de limpieza.
La misma fuente nos señaló que el recinto comercial reabriría mañana sábado de manera normal.