Sujetos ingresaron a la galería céntrica y al no encontrar qué robar, destruyeron lo que encontraron.
A eso de las 11 de la noche del pasado lunes 19 de febrero, desconocidos saltaron la reja que cierra la Galería Yagnam, ubicada en pleno paseo peatonal. Los locales del interior estaban cerrados con rejas y candados a esa hora, lo que previno que los sujetos realizaran algún robo.

Sin embargo, la tienda Avenida Vintage, un local que ofrece muebles, decoración y antigüedades, se vio afectada con la destrucción de una de sus vitrinas, la cual se encontraba en los pasillos de la galería. Los delincuentes destrozaron el mobiliario y huyeron del lugar con las manos vacías.
“Es extraño porque no robaron nada, se expusieron a ser vistos por las cámaras de vigilancia y lo único que hicieron fue destruir un mueble. No se entiende lo que pasó.” Cuenta la propietaria Patricia Pérez Molina.
La mujer, que por estas fechas celebra el aniversario del local, lleva un año instalada con su emprendimiento y quedó la sensación de inseguridad propia de ser víctima de la delincuencia. Los daños materiales a pesar de no ser cuantiosos dan cuenta de la impunidad con la que actuaron los sujetos que hasta el momento no han podido ser identificados.