No obstante jugar gran parte del segundo periodo con dos jugadores menos, el elenco dueño de casa supo “aguantar” la ventaja obtenida en el primer periodo. 3 x 2 concluyó el partido disputado hoy en el estadio olímpico de Cuyuncaví.
Había abierto el marcador el dueño de casa de manera temprana, cuando a los 8 minutos José González puso la igualdad para el visitante. Sin embargo Curacaví, antes de finalizar el primer tiempo logró remontar el marcador a 3 a 1, a pesar de estar en la cancha con sólo diez jugadores.
Empezando el periodo final recibió tarjeta roja Brian Vega para los dueños de casa, quedando estos en clara desventaja numérica en el campo.
Y a pesar del gol de José Ponce a los 34, los pupilos de Juan Carlos Ahumada, no pudieron vencer la resistencia de los locales y concluyeron por ceder los tres puntos.
Ahora los verdes ovallinos regresan a la provincia del Limarí para recibir en la próxima fecha – séptima de la Tercera “B” Norte – a Deportes Quinteros, en principio el domingo en el Estadio Diaguitas