Las obras contemplan una inversión superior a $140 millones y finalizarían en noviembre de este año.
En la segunda quincena de agosto comenzarán los trabajos de ampliación de redes de agua potable en calle Caupolicán, una de las vías más transitadas del centro de Punitaqui. Las obras contemplan una inversión superior a $140 millones y beneficiarán directamente a la comunidad del sector.
El proyecto fue coordinado por el municipio local, revisando en detalle el cronograma, los plazos y las acciones necesarias para minimizar las molestias que provocan para los peatones las obras durante su ejecución. El alcalde Pedro Araya destacó que la intervención es “un beneficio directo para la comunidad” y valoró la planificación para definir plazos y detalles.
Las faenas se desarrollarán en el área de la vereda, por lo que no se consideran desvíos de tránsito ni cortes de calles. Según lo proyectado, los trabajos concluirían en noviembre de este año.
Vecinos y vecinas han sido informados previamente mediante reuniones presenciales y visitas puerta a puerta, con el fin de mantener una comunicación directa durante el desarrollo de las obras.