Tres detenidos arrojó la diligencia de la Bricrim de la Policía de Investigaciones de Ovalle y se recuperaron especies avaluadas en 25 millones de pesos.
Los detectives de la PDI de Ovalle recuperaron alrededor de 25 millones en especies productos de delitos, al efectuar un allanamiento en el sector de Vista Hermosa, parte alta de la capital provincial del Limarí.

El jefe de la PDI de Ovalle, comisario Raúl Muñoz hizo un «llamado a la comunidad que haya sido afectada del delito de robo de artículos electrónicos, joyas y bicicletas, entre otras especies, para que se acerquen al cuartel policial de Miguel Aguirre 641 a fin de efectuar el reconocimiento de alguna de ellas» y agregó que «hay tres detenidos que pasarán a control de detención».
Los efectivos se encontraban investigando varios casos de robos que les llevó hasta un domicilio ubicado en calle Mario Riega de la Villa Bicentenario, lugar donde encontraron una gran cantidad de especies, entre notebooks, bicicletas, tablets, joyas, llantas de vehículos, etc, procediendo a la detención del propietario del inmueble y otras dos personas, entre ellas un menor de edad por el delito de receptación de especies robadas.
Cabe señalar que otros dos delincuentes se dieron a la fuga en los momento que los detectives realizaban el allanamiento. En la diligencia se recuperó la totalidad de las joyas sustraídas a la joyería de calle Coquimbo ocurrido en la madrugada de hoy.
Por Angelo Lancellotti González
Periodista