La víctima fue hallada en los cerros cordilleranos de difícil acceso en Combabalá, y aparentemente se trataría de un suicidio.
Por orden del Fiscal de Turno, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Ovalle concurrieron hasta el sector rural de Ramadillas, ubicado a unos 85 kilómetros de la comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de un joven de 29 años de edad identificado como Sadrac Jhon Cornejo, quien era intensamente buscado por sus familiares, desde el mes de abril.
Según su madre, Rosa Araya Muñoz, Sadrac Jhon Cornejo Araya, salió de su hogar en la comuna de La Granja , Región Metropolitana, el día 10 de abril del presente año y desde ese momento se pierdió contacto con él.
“Existía un denuncia por presunta desgracia por el joven, por lo que estaban activados todos los protocolos de búsqueda para dar con su paradero”, manifestó el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.
El cuerpo fue encontrado en el faldeo del cerro, lugar de difícil acceso por personal del GOPE de Carabineros de Chile.
“El lugar no cuenta con cobertura, telefónica, y los Detectives se encuentran periciando en estos momentos el cadáver para establecer si existen lesiones atribuidas a terceras personas o se trataría de una acción de tipo suicida agregó el Comisario Muñoz.
Preliminarmente la data de muerte sería de dos meses y el cuerpo deberá ser remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle.