InicioSociedadSocialesEntregan reconocimiento a funcionarios judiciales Ovallinos

Entregan reconocimiento a funcionarios judiciales Ovallinos

Eduardo Santander Villalobos y Gabriel Bugueño Olivares, fueron homenajeados por su dilatada vida profesional en la sede judicial de la ciudad

En la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena, con fecha 24 de septiembre pasado, se llevó a efecto, en la Primera Sala, una ceremonia de reconocimiento a los funcionarios judiciales de la ciudad de Ovalle, señores Eduardo Santander Villalobos y Gabriel Bugueño Olivares, por su aporte funcionario y dilatada trayectoria en el Segundo Juzgado de Letras de Ovalle.

Ambos funcionarios culminaron su vida laboral que realizaban en el juzgado ovallino. Ambos se iniciaron en calidad de actuarios en la Sección Penal del Primer Juzgado Eduardo Santander y en el Segundo Juzgado Gabriel Bugueño Olivares. Luego se mantuvieron en este último tribunal una vez que separó las judicaturas de la justicia Civil y Penal.

En la ceremonia realizada en la I. Corte de Apelaciones, la que fue Presidida por el Ministro Juan Pedro Shertzer Diaz , se destacó la buena y abnegada labor de los funcionarios, quienes siempre obtuvieron notas sobresalientes en sus desempeños y vidas profesional, por lo cual se les hizo entrega de un presente recordatorio .

Los homenajeados se mostraron muy agradecidos de este acto de reconocimiento, la ceremonia y entrega de presentes, muy valorados a nivel de los trabajadores, pues es un estímulo para todos quienes desarrollan sus actividades como parte del sistema judicial.

Además, les permite sentirse valorados por quienes representan la más alta autoridad judicial en la región, así continuar sus vidas conscientes de haber aportado un granito de arena en el quehacer judicial.

Por Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl