Un crack del futbol no es sólo el que se luce en una cancha, recibe los aplausos del público y es endiosado por la prensa.
Un verdadero crack es aquel que se luce en el contacto diario con la gente, en especial con su gente.
Enzo Roco, defensa central de la selección chilena y quien fuera el capitán del equipo en su reciente gira al extranjero, en sus vacaciones en el país llegó a nuestra ciudad para compartir con su familia y aprovechar de interactuar con la gente.
Una de estas ha sido su hermoso gesto de , integrándose a los entrenamientos del Club Social y Deportivo Ovalle, militante de Tercera ”B” , compartir en las canchas de Kico Rojas con un grupo de alumnos del Colegio especial Yungay, de la población Fray Jorge.
Una actividad entre recreativa y formativa, en la que se midieron los futbolistas con una formación de los muchachos de la calle Yungay.
“Hoy nuestros alumnos disputaron un partido amistoso con el Club Social y Deportivo Ovalle que contaba con la presencia del seleccionado Chileno Enzo Roco, donde nuestros alumnos disfrutaron de una hermosa mañana junto a todos los jugadores y el seleccionado. Mil gracias al Equipo de la Gente y al gran Enzo Roco por darles esta gran alegría a nuestros alumnos”, destacaron en el Facebook del establecimiento.
A esto se agregaron los comentarios de padres y apoderados de los alumnos. “Los niños estaban felices gracias por darle un día hermoso a nuestros hijos”, comentó Ana Maria Ibáñez Mena.
“Nada más hermoso que ver lo feliz q estaban nuestros hijos…. gracias a todos los que hacen posible todo esto…amo a Colyunga Coleg Especial Yungay De Ovalle”, añadió Karen Andrea Cortes Barrera.
Grande Enzo Roco. Eres grande de verdad. No sólo de estatura. Siguiendo los pasos de otro grande, nuestro Eduardo «Mocho Gómez.
M.B.I.