En la tarde de hoy viernes los restos de la infortunada joven ovallina y sus dos pequeñas hijas arribaron a nuestra ciudad para ser veladas desde las 19.00 horas en la parroquia El Divino Salvador.
Los funerales de Fraulein de los Ángeles Alfaro Díaz y sus dos hijitas María Jesús y Natalia, se efectuarán mañana sábado luego de una misa que se oficiará a las 12. 30 horas en el mismo templo rogando por el eterno descanso de sus almas Posteriormente serán trasladadas al Cementerio Municipal de Ovalle para su sepultación.
La madre y las dos pequeña fueron asesinadas en la madrugada del miércoles pasado en una casa de calle Rosselot, comuna de La Florida, región Metropolitana, presuntamente por su padre Miguel Andrew Santiago Donoso, quien se encuentra prófugo desde esa fecha.
Tanto la madre como el presunto homicida son originarios de Ovalle. La víctima cursó estudios secundarios en el Colegio La Providencia donde la comunidad educacional ha lamentado los hechos y la pérdida de quien recuerdan como una alumna destacada.