Cincuenta familias de Potrerillos Bajos de Ovalle, podrán aspirar a tener agua potable en sus casas, extendiéndose al APR, anunció el diputado (PC) Daniel Núñez, luego de una reunión que sostuviera el viernes, con lo vecinos para darle la buena noticia.
El parlamentario contó, en una de las poblaciones más vulnerables de la comuna, que las gestiones con la Dirección de Obras Hidráulicas desembocaron en un final feliz.
“La licitación se hace en octubre, la expectativas que hay que los trabajos puedan comenzar en noviembre y estar terminados en el mes de mayo del próximo año”
Los vecinos reunidos con el parlamentario agradecieron su gestión, particularmente porque hace ocho años que aspiran a contar con el vital elemento.
El Diputado Núñez comentó: ”El agua es una derecho importante. Y esperamos que una vez que hayamos terminado la primera etapa cubrir otras cincuenta familias.”
El segundo tramo, pretende satisfacer las necesidades de medio de centenar de pobladores de ese sector, y se aspira a que el 2015, todos puedan contar con agua potable.
Potrerillos Bajos, carece de alcantarillado y agua potable, y en sus inmediaciones se deposita material árido, extraído del río Limarí.