InicioultimasArtes y CulturaFestival ARC vivió su noche final con la Moral Distraída en Ovalle

Festival ARC vivió su noche final con la Moral Distraída en Ovalle

La banda nacional se presentó en el cierre del evento cultural veraniego de la región, mientras que Los Condenados y la banda Pata Negra, prepararon el ambiente de fiesta que se registró en la Plaza de Armas.

Cerca de 5 mil personas llegaron al cierre del Festival Arc. En escena, la banda Pata Negra (foto: OvalleHOY.cl)

El Festival de las Artes de la Región de Coquimbo (ARC) finalizó anoche en la plaza de armas donde cerca de cinco mil personas se dieron cita para disfrutar de la última jornada de la iniciativa que registró actividades culturales en las 15 comunas de la zona.

La fiesta comenzó con la presentación de la banda local «Los Condenados», quienes hicieron bailar y prepararon el ambiente de alegría y música que fue la tónica de la noche, con mucha gente y con la presencia de muchas familias que llegaron al principal paseo ciudadano, en una agradable noche veraniega. Luego llegaron al escenario el conjunto Pata Negra, que con sus ritmos también hizo que los asistentes bailaran y se divirtieran

Finalmente, llegó el turno de la Moral Distraída, banda nacional que con sus ritmos latinoamericanos y letras con sentido, hicieron corear al público asistente sus canciones. Un buen show que puso el broche de oro a una intensa agenda de actividades durante la época estival en todas las comunas de la región y que finalizó en la capital provincial  del Limarí.

Cabe destacar la gentileza del líder de la banda, Camilo, quien estuvo alrededor de 15 minutos con los fanáticos ovallinos, compartiendo, firmando autógrafos y sacándose fotos, hecho que no todos los artistas que vienen a regiones hacen, por lo que se anotó «un poroto» con sus seguidores.

Fiesta de espuma: jóvenes gozando un día de verano diferente

Con mucho entusiasmo y gran asistencia se concretó fiesta de espuma éste sábado, en el Espejo de Agua de la Alameda, con la participación de Dj’s nacionales que animaron de manera especial a todos  los presentes que brincando y bailando al ritmo de la música se divertían, adolescentes y jóvenes de todas las edades, mientras que se empapaban en las cascadas de espuma, siempre bajo el resguardo de un grupo de carabineros, que sin acontecimientos graves, estuvieron ubicados al margen del evento.

Danny Rojas uno de los chicos que bañado en espuma nos dio sus impresiones del momento, señaló que “está buenísimo el carrete  todos mojados bailando y carreteando, todo muy bueno”, mientras que se aprontaba a entrar debajo de la cascada de espuma.

Una gran jornada con buena música, bailando, riendo y disfrutando de una refrescante espuma, ideal para el calor veraniego fue la tónica de este evento.

Por Jorge Colls M.- Angelo Lancellotti G.

Periodistas

OvalleHoy.cl