El ristorante ovallino busca hacer frente a la emergencia por COVID-19 y se reinventa para seguridad de sus clientes.
La emergencia sanitaria no ha dejado indiferente a nadie y las empresas locales en Ovalle ya comienzan a reinventarse para hacer frente a la escasez de clientes que se vislumbra con la inminente cuarentena que debiera implementarse en nuestra ciudad y el país.
Así lo dio a conocer el propietario del centro gastronómico ovallino, Juan José Juliá Eccher, quien manifestó que «dada la contingencia del país hemos tomado algunas medidas las cuales creemos son necesarias y ayudan a nuestra comunidad en esta situación tan compleja».
El emprendedor gastronómico agregó que «desde hoy habilitaremos el servicio de «Reparto» (Delivery) y «Llegar y Llevar» (Take Away) en el local para el almuerzo y la cena», mientras que en cuanto a la atención de Público en el local, sólo se realizará en el horario en el almuerzo «ya que sabemos que varios clientes tienen esa necesida. En cuanto al servicio de cena en el local, éste queda suspendido», puntualizó.
Respecto de la atención de los garzones y el personal de apoyo, Juan José Juliá señala que «hemos reforzado nuestros sistemas de sanitización y nuestros garzones y todo el personal están instruidos en cómo proceder para evitar contagios. Además hemos limitado nuestra capacidad de comensales a menos de la mitad de la capacidad distanciando las mesas y dándole prioridad al reparto».
Para que conozca la carta de Reparto y Llegar y Llevar, se la dejamos acá y sus pedidos los puede hacer al fono Whatsapp +56957835264 o pasar a buscarlo a Independencia Nº 146, entre las calles Coquimbo y Arauco (vereda sur).
Publi-reportaje
Equipo OvalleHOY.cl