InicioActualidadCrónicaGalería Multimedia: Lo que dejó la lluvia y el viento en la...

Galería Multimedia: Lo que dejó la lluvia y el viento en la Provincia

(VIDEO y FOTOS) Árboles caídos, ambulancias con daños y cortes de luz y caminos fueron algunos de los problemas que ocasionó el temporal de viento y lluvia que afecta desde hace 72 horas a la provincia de Limarí, la región y ahora la zona centro norte de nuestro país.

Acá el registro multimedia que OvalleHOY.cl y sus seguidores logramos captar.

COMBARBALÁ

La ruta entre Combarbalá y Canela quedó bloqueda (Foto: @NancyPMontoya)
La ruta entre Combarbalá y Canela quedó bloqueda (Foto: @NancyPMontoya)

 

Otra vista  de la interrupción de la ruta entre Combarbalá y Canela quedó bloqueda (Foto: @NancyPMontoya)
Otra vista de la interrupción de la ruta entre Combarbalá y Canela quedó bloqueda (Foto: @NancyPMontoya)

MONTE PATRIA

La crecida del río Huatulame (Foto: @raizconsultores)
La crecida del río Huatulame (Foto: @raizconsultores)

 

Una vista del embalse La Paloma (Foto: @raizconsultores)
Una vista del embalse La Paloma durante la lluvia (Foto: @raizconsultores)

 

OVALLE

08-08-2015 Cancha Villa seca Alejandro Ibañez
Completamente anegada resultó la cancha de Villaseca (Foto: Alejandro Ibañez)
08-08-2015 faena rio limari
Problemas con el cierre de la faena que realiza la Inmobiliaria Río Limarí se registró producto del viento en el sector sur poniente de la ciudad (Foto: OvalleHOY.cl)
08-08-2015 calle libertad
Otro lugar con problemas en su cierre perimetral fue la construcción de la Caja de Compesación La Araucana (Foto: Redes Sociales)
08-08-2015 Setor Las Sosas
Un árbol arrancado de cuajo en la localidad de Las Sossas (Foto: @Maestra_pili)
09-08-2015 equipos emergencia
El conflictivo punto de Tocopilla y Benavente, fue nuevamente punto obligado de trabajo para los equipos del municipio (Foto: Cedida).

PUNITAQUI

08-08-2015 plaza pueblo viejo
Vista panorámica de la plaza de Pueblo Viejo en Punitaqui, donde más árboles cayeron en la comuna de los Molinos (Foto: OvalleHOY.cl)
08-08-2015 estero
El estero de la comuna bajó con un gran caudal (Foto OvalleHOY.cl)
08-08-2015 consultorio
La entrada al consultorio de la comuna de los Molinos sufrió con la caida de un gran pino que se encontraba a un costado. (Foto: OvalleHOY.cl)
08-08-2015 Ambulancia Punitaqui
El alcalde Pedro Valdivia supervisa el corte del gran pino que cayó sobre la ambulancia (Foto: OvalleHOY.cl)

En el perfil de Facebook de la Municipalidad de Punitaqui fue posteado el siguiente video que compartimos con ustedes:

https://www.youtube.com/watch?v=Cvl9tf9G1gw

RÍO HURTADO

08-08-2015 quebrada de Pichasca
Así bajó la quebrada de Pichasca el día de ayer (Foto: Municipalidad de Río Hurtado)
La desembocadura al embalse recoleta (Foto: @raizconsultores)
La desembocadura al embalse recoleta (Foto: @raizconsultores)

 

 

Fotos: Redes Sociales y OvalleHOY.cl

 

 

 

 

 

 

OvalleHoy.cl