NOTICIA EN DESARROLLO .- El siniestro se inició pasadas las 17.0 horas en el sector de calle Maestranza, en las ex dependencias del Terminal Rodoviario Limarí, donde se ubica el patio de la bodega principal de la conocida empresa ferretera.
Al lugar concurrieron voluntarios de todas las compañías de Bomberos de la ciudad que trabajaron arduamente para sofocar las llamas, impidiendo que estas se propagaran a las construcciones vecinas.
Drago Yurin, Comandante del Cuerpo de Bomberos señaló que la causa del fuego aún está siendo investigada, informando además que como consecuencia del intenso humo que emanaba del material plástico consumido, un oficial de la Tercera Compañía debió ser trasladado hasta el Hospital local por precaución.
La existencia en el lugar de abundante cantidad de material plástico, PVC, altamente combustible causó una densa humareda que era posible observar desde todos los puntos de la ciudad.
En tanto los comerciantes ubicados en el sector Benavente fueron puestos en alerta para una eventual evacuación, así como los moradores de las viviendas ubicadas en la calle posterior, Balmaceda, lugar en el que fueron concentrados los esfuerzos de los voluntarios para crear una barrera de contención a las llamas.

