Los desconocidos, al verse sorprendidos, efectuaron un disparo y luego huyeron en dirección a la Quebrada de El Ingenio.
En las primeras horas de hoy martes la central de comunicaciones de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle recibió un llamado telefónico del guardia de seguridad de la empresa encargada de la construcción del nuevo Hospital de Ovalle, faenas ubicadas en el sector Tuquí, en el acceso norte a la ciudad.
Según el denunciante, faltando diez minutos para las 01.00 horas, ingresaron al interior del recinto cuatro individuos jóvenes a rostro descubierto con gorros y vestimentas oscuras, quienes al ser sorprendidos efectuaron un disparo al aire y huyeron en dirección a la quebrada del Ingenio.
Al lugar se envió personal de servicio en la población del Cuadrante 2, en coordinación con personal de otros cuadrantes, realizando patrullajes en búsqueda de los individuos, sin resultados positivos. Asimismo en la parte posterior de la construcción, fue encontrado un automóvil abandonado con el motor en marcha, en el que se presume se movilizaban los desconocidos.
El vehículo no mantiene encargo vigente de robo, y al concurrir personal uniformado al domicilio que registra el propietario co el propósito de verificar la situación actual del móvil, el dueño del inmueble manifiestó que el propietario del vehículo era un arrendatario que se marchó de la vivienda hace dos años a la fecha, desconociendo todo tipo de antecedentes.
En el procedimiento no se registraron personas lesionadas, como asimismo no lograron sustraer ningún tipo de especie.
En el lugar se constituyó personal de la SIP de la 3ra. Comisaría Ovalle, realizando diligencias de su especialidad y búsqueda los individuos, sin resultados positivos.