Si tiene la posibilidad de salir con la familia para ir a un lugar fresco y agradable, le aconsejamos que lo haga porque aquí en la ciudad no la pasará muy bien con las altas temperaturas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante la actualización de los Avisos Meteorológicos, se prevé un evento de altas temperaturas máximas hasta el día domingo 19 de enero, en la Region de Coquimbo.
De acuerdo a la misma información en Ovalle y Combarbalá los días sábado y domingo las temperaturas máximas alcanzarán a los 33º Celsius, en tanto el Ceazamet anticipa para mañana en Combarbalá temperaturas de hasta 35º
Cabe destacar, que las variables meteorológicas de temperatura, humedad relativa y viento alcancen valores relevantes, en relación a su incidencia en la propagación de incendios forestales.
Pronostico Dirección Meteorológica de Chile Pronóstico Ceazamet.