El show partirá a las 22 horas en la Plaza de Armas con la presentación de bandas locales y luego pasada la medianoche se subirán los intérpretes de “La Temporera”, quienes harán bailar a los ovallinos y le darán la bienvenida al 2015.
Muchos ovallinos se preguntan qué hacer la noche del 31 de diciembre, para esperar el nuevo año. Es por este motivo, que el municipio de Ovalle ha preparado un entretenido panorama, para que las familias disfruten de esta jornada tan especial.
El espectáculo comenzará a las 22 horas en la Plaza de Armas, donde bandas tropicales locales amenizarán una noche llena de alegrías y diversión. Posteriormente, se iniciará el lanzamiento de los fuegos artificiales desde cuatro puntos simultáneamente. Estos serán las dependencias del Estadio Municipal, el Complejo Deportivo ANFA de la población Media Hacienda y las localidades rurales de Cerrillos de Tamaya y Sotaquí.
Pasada la Medianoche se iniciará un baile al aire libre, el cual estará a cargo del exitoso grupo ovallino Hechizo, quienes al ritmo de sus canciones harán disfrutar a los asistentes al principal paseo público de la ciudad. Al respecto, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que nuestra idea “es que los ovallinos pasen un momento agradable y en familia, para eso tendremos bandas tropicales locales y contaremos con nuestros embajadores, el grupo Hechizo. Así es que invitamos a todos a disfrutar de los fuegos artificiales y luego de un gran espectáculo en la Plaza de Armas”.
Cabe destacar, que este baile al aire libre se prolongará hasta las dos de la madrugada.