Señor Director:
A través de estas líneas, quisiera reconocer la abnegada labor que la institución de Bomberos de Chile desarrolla a diario, no solo en nuestra comuna, sino que a lo largo de todo el país.
Sin ir más lejos, la última ola de incendios que asoló diversas zonas del territorio nacional, puso a prueba nuevamente el espíritu y la entrega de Bomberos de Chile, entidad que pese a todas sus limitaciones, pudo doblegar el devastador azote del fuego, para así restaurar la calma y la tranquilidad de nuestros campos.
Y es que, precisamente, el sacrificio y el valor son los pilares que hacen de Bomberos un organismo único en el concierto local, indispensable ante la emergencia, al tiempo que cada vez más apreciado y querido por toda la comunidad nacional.
Por todo lo anterior, con motivo de este nuevo Aniversario de Bomberos de Chile, le expreso a todos quienes sirven al país bajo su mando, mis más sinceros deseos de felicidad y progreso, a la vez que mi total apoyo al monumental y desinteresado trabajo que realizan.
Sin otro particular, y reiterándole mis parabienes, se despide con afecto,
HANNA JARUFE HAUNE
CONSEJERO REGIONAL
REGIÓN DE COQUIMBO