InicioSociedadObituariosHondo pesar por el trágico fallecimiento de Mario Arancibia Contreras

Hondo pesar por el trágico fallecimiento de Mario Arancibia Contreras

El funcionario de Enami dejó de existir en la tarde de ayer sábado cuando su vehículo cayó a un profundo barranco en la cuesta de Las Cardas en los momentos en que viajaba en dirección norte en la ruta D- 43.

Si bien una versión preliminar indicaba que el cuerpo del malogrado conductor salió expulsado de su habitáculo en el accidente, fuentes vinculadas a su familia desmintieron aquello.

Mario Arancibia Contreras, había nacido hace 46 años en la localidad de Llanta, región de Atacama, llegando a Ovalle a la edad de 12 años cuando sus padres se trasladaron hasta Lagunillas. Efectuó sus estudios en el Colegio Fray Jorge y Liceo Alejandro Álvarez Jofré, en Ovalle. En la actualidad se desempeñaba en el área  de Bodegas de la Planta Delta de Enami.

Además, algo que pocos conocían, era muy aficionado a la poesía y hasta el momento de su fallecimiento había publicado cuatro textos líricos que distribuía entre sus amigos y conocidos.

Le sobreviven su esposa Nolvia Paola Pizarro y sus dos hijas, además de su madre y hermanos.

Su cuerpo estaría siendo traído mañana lunes a Ovalle para ser velado en la capilla de la parroquia San Vicente Ferrer para realizar sus funerales el martes en una hora aún sin confirmar.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido a la ciudad que ha manifestado su pesar y consternación a través de las redes sociales, poniendo de relevancia su fortaleza para superar la adversidad, constituir una hermosa  familia y sus condiciones de excelente persona.

“Mario le ganaste a la vida cuando niño en Lagunillas, construiste una familia hermosa, Dios te eleve a su presencia. Hasta siempre loco lindo”, lo despide con emoción el comunicador social y amigo, Carlos Alberto Valdivia..

OvalleHoy.cl