Ayer se realizó la ceremonia de inauguración en la que se produjo un impasse a raíz de un descuido en el protocolo.
Un nuevo centro comercial abre sus puertas en la comuna de Ovalle durante esta mañana, ampliando la oferta de productos y servicios que el retail tiene en la Perla del Limarí.
En la tarde de este lunes se realizó una ceremonia con autoridades e invitados especiales, encabezadas por el gerente de tiendas París Ovalle, Maximiliano Díaz; el gobernador de Limarí, Cristian Herrera; el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería; los consejeros regionales Teodoro Aguirre, Lidia Zapata, Hanna Jarufe y Alberto Gallardo, empresarios como Roberto Dabed y Dante Altamirano, entre otros.
Un momento bastante incómodo se vivió en el corte de cinta, pues los directivos de la empresa invitaron a pasar al alcalde y los consejeros regionales, olvidando a la primera autoridad provincial, que acto seguido se retiró del lugar. Dos versiones se manejaron luego de este impasse.
La primera señala en el entorno de la primera autoridad, que hubo molestia por la falta al protocolo, mientras que una segunda versión señala que la autoridad se retiró ante una llamada urgente.
Lo cierto es que por algunos minutos esperaron a la autoridad de Gobierno e incluso, el alcalde Rentería utilizó el micrófono del estrado para llamar al gobernador, lo que no ocurrió
Las puertas del CityPoint se abrirán durante esta mañana.
Por Angelo Lancellotti González