A las 11:30 horas en la parroquia El Divino Salvador se realizará una ceremonia por el eterno descanso de su alma para, posteriormente, depositar sus restos mortales en el Cementerio Municipal de Ovalle.
Comerciante, bombero, filántropo, hombre comprometido con la tierra que lo vio nacer y ser parte de la segunda generación de su familia, los Musalem, acá en la ciudad de Ovalle. Ése es el legado que deja el querido y destacado vecino ovallino Omar Enrique Musalem Tapia (QEPD) tras 84 años de vida pública en nuestra ciudad y quien el pasado martes dejó de existir enlutando a una conocida familia limarina.
Recordado comerciante de la principal arteria de nuestra ciudad, en la calle Vicuña Mackenna, con la tienda «El Sol» y «La Oriental», fundador del Club de Pesca y Caza Limari, cuya sede era el embalse Recoleta. Además, en su labor filantrópica, Omar Musalem Tapia dirigió el hogar de ancianos municipal de Ovalle y fue tesorero de la Primera Compañía de Bomberos de la capital limarina, con más de 50 años de servicio.
Casado con la distinguida profesora ovallina Alba Amalia Chacón Vallejos, con gran trayectoria educacional en la ciudad, con 54 años de matrimonio, le sobrevive su único hijo, Omar Enrique Musalem Chacón y dos nietas.
Una persona admirable, a quién se le veía recorrer las calles de la ciudad y de quien no se puede negar su aporte a desarrollo de la actividad comercial.
La redacción de OvalleHOY hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia.