Alguien en las redes sociales hizo un pronóstico de “lluvia de choques” para Ovalle, y al parecer su broma se ha estado convirtiendo en real.
Porque anoche hubo un choque múltiple en el sector Puente Los Peñones en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y 12 personas.
Hoy a las 13.00 horas fue registrado un segundo hecho ocurrido en el cruce de la Avenida Costanera de Ovalle con Ariztía, donde dos automóviles colisionaron de manera espectacular en el lugar, aunque por fortuna sin personas lesionadas.
Pero acá viene lo increíble: menos de cuatro horas después, exactamente en el mismo lugar colisionaron dos camionetas, también sin consecuencias para los ocupantes. Eso aunque una de ellas resultó con daños no menores en la parte frontal.
¿Cuál fue la acusa? Al parecer, según nos señalaron automovilistas que pasaban por el lugar, uno de los conductores no habría respetado la señal de Ceda el Paso.
Tal vez habría que buscar para este cruce una medida mas efectiva para evitar algo de peores consecuencias. Entretanto, señor conductor, intente manejar con precaución.
