El sujeto habría escondido cuatro bolsas de marihuana en un pan y papelillos en otro, que fueron descubiertos al momento de la revisión que se realiza para ingresar a visitar a los reclusos.
Cerca de las 11:00 horas del viernes, durante el periodo de visitas de la cárcel de Ovalle, personal de Gendarmería descubrió a L.S.J.E de 31 años intentando burlar la seguridad del lugar con el ocultamiento de 19 gramos de Cannabis Sativa dentro de un pan y dos papelillos en otro.
El individuo, ya había pasado la prueba de la revisión y se disponía a ingresar al recinto, fue entonces cuando funcionarios le pidieron examinar la bolsa que llevaba, dentro transportaba pan y otros alimentos que fueron inspeccionados, al tocar las hallullas se encontraron con la sorpresa que entre las migas se escondía en distintas bolsas la sustancia ilícita.
El magistrado en la audiencia de hoy, dictó contra el acusado firma quincenal en la Tercera Comisaria de Ovalle y arraigo nacional durante los 90 días que dure la investigación.