Los Condenados, Los Toke-Toke y Vichoz Jara estarán a cargo del show en la sede del hospital, ubicada en calle Tangue 239, en el marco de un evento a beneficio de un niño de 3 años. El valor de la entrada es de $2.000
Una verdadera fiesta solidaria se vivirá este sábado en la Sede del Hospital, ubicada en calle Tangue 239, entre Arauco y Miguel Aguirre. Se trata de un entretenido evento bailable en beneficio del pequeño Alem Jara.
Alem tiene 3 años y requiere de un costoso tratamiento en su columna, por lo que su familia y amigos músicos han organizado un tremendo carrete que dará la bienvenida a las Fiestas Patrias.
“La Chingana de Ovalle” se desarrollará este 1 de septiembre, desde las 21.30 horas, y en ella se podrá disfrutar de música en vivo, rica comida y los populares “terremotos”.
“Queremos invitar a toda la comunidad ovallina a participar de esta Chingana Popular que tiene por objetivo costear un tratamiento ortopédico para un pequeño de 3 años. El evento contará con música, concursos y mucho más. Así que los dejamos a todos invitamos a pasarla bien colaborando”, sostuvo Carol Aranguiz, organizadora del evento.
La actividad contará con la presencia de Los Condenados, con toda la cumbia; Los Vichoz Jara, con la pachanga y el Rock Latino; y Los Toke-Toke, quienes presentarán sus mejores corridos.
Luis Jara, vocalista de Los Condenados, comentó que “quisimos sumarnos a este importante evento solidario, así que prometemos hacer bailar a todos los asistentes. La invitación es a sumarse a este entretenido panorama”.
La cita es para este sábado, desde las 21.30 horas, con una adhesión de 2 mil pesos.