InicioultimasPanoramas y EventosInvitan a emprendedores turísticos a importante capacitación en la atención de clientes

Invitan a emprendedores turísticos a importante capacitación en la atención de clientes

La jornada contará con la participación del experto en el rubro, René Fischer. La actividad se desarrollará este martes 3 de julio, a las 10.00 horas en el Teatro Municipal de Ovalle, y es organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo

Una importante actividad en materia de turismo se desarrollará el próximo martes en la comuna de Ovalle. El destacado profesional de la industria de la hospitalidad y el servicio turístico, René E. Fischer, impartirá un seminario que tiene por objetivo potenciar el servicio que ofrecen las empresas al cliente.

La actividad denominada “Al Turista Con Cariño”, se realizará este martes 3 de julio, a las 10.00 horas, en el Teatro Municipal de Ovalle, y es organizado por la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo. Además del experto en el rubro turístico, la jornada contará con otras exposiciones sobre marketing digital e identidad y marca territorial.

“Es una relevante jornada de capacitación para todos los emprendedores y empresarios del turismo, y para quienes están emprendiendo en este rubro que queremos potenciar en nuestra hermosa comuna de Ovalle. Por eso hago extensiva la invitación a todo el mundo relacionado con el turismo, a los productores y artesanos”, señaló el alcalde Claudio Rentería.

Cabe señalar que René Fischer es un experto del área turística, administrador de empresas hoteleras y diplomado post grado en alta gerencia hotelera en la Escuela Internacional de Ciencia Turística de Roma y fundador de Hospitality & Service University.

Sobre lo que será la jornada de este martes, Fischer señaló que “Chile es un país que hoy ha definido una política de turismo de intereses especiales. Somos un país admirado por el mundo, pero no somos queridos. Es por esta razón que para ganarnos el cariño de los turistas debemos trabajar en un plan de atención al cliente.

El seminario que desarrollaremos en Ovalle tiene por objetivo desarrollar herramientas para mejorar los servicios, con una política y tecnología, con relación y actitud. En la jornada entregaremos consejos y técnicas para manejar de la mejor manera a los clientes y con ello aumentar las ventas”.

El encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro, instó a los productores y empresarios del área turística a participar de esta importante jornada. “Es muy importante que asistan todos los empresarios del mundo turístico, como los hoteles, restoranes y bares, porque esta actividad enmarcada en nuestro Plan de Desarrollo Turístico está enfocada en los empresarios, en mejorar sus servicios para poder atender de mejor manera a los turistas.

Como municipio buscamos el turismo se vaya desarrollando en el mediano plazo, para que la ciudad, con todos sus atractivos y bondades, con productos y subproductos, se pueda hacer conocida en todo Chile y también en el extranjero. Y eso por ello que queremos que nuestros agentes turísticos se capaciten de la mejor manera”.

 

OvalleHoy.cl