Ubicad en calle Coquimbo se encuentra el pub que, todos los días abre sus puertas a quien quiera disfrutar de una buena cerveza.
El bar que se inició como Club de Toby para los amigos, y que con el paso de los años logró convertirse en el que ahora es considerado uno de los boliches más acogedor para quienes lo concurren. El espacio, a su vez, cuenta con capacidad para 80 personas, buena música, y cervezas de distintas marcas con precios que van desde los 1500 pesos.
El año 2000 Manuel Arias adquirió el terreno que un comienzo es un lugar para que los amigos pudieran ver los partidos, hacer asados, tomar cerveza y disfrutar, ya que, como explicó su dueño más conocido como Yayo, “mi papá tenía la funeraria en calle Coquimbo acá al frente, entonces como yo también quería juntarme con mis amigos, pero también quería estar en la funeraria para ayudar a mi papá, le pedí el espacio y así empezamos”.
Pero pasó el tiempo y el grupo de amigos se fue agrandando, entonces, comenzó a gestarse la idea de consolidarlo como un bar. Fue así como luego de un par de años se concretó la idea, inaugurando el Kuchitril Restobar. “Le pusimos Kuchtrill porque un día un amigo me invitó a su casa y me dijo ‘bienvenido a mi humilde cuchitril’, y me gustó la idea, busqué bien el concepto y decidí que ese sería el nombre de mi bar”.
Una cerveza de fabricación propia
“Siempre tuve la intención de poner una fabrica cerveza y ahora la concreté”” y es que este año, también se agregó un nuevo integrante la familia Kuchitril, se trata de la cerveza “Club 27, que hasta el momento cuenta con dos variedades : Cannabis y Whisky.
Con precios módicos y para todos, con cervezas de litro desde los 2000 pesos y cervezas artesanales de 1500 a 2000 por unidad y 800 y 1500 por compras sobre una caja, en un bar para todos los amigos, y para todos los que quieran disfrutar de un grato ambiente junto a una cerveza en este caluroso verano, porque como dijo Yayo “Acá todos nos saludamos, porque todos nos conocemos y nos hacemos amigos”.