InicioPolíticaLimaríLa toma de decisiones y las opiniones detractoras

La toma de decisiones y las opiniones detractoras

Uno de los principales errores que cometemos cuando tomamos decisiones o cuando opinamos es la falta de conocimiento de la realidad. Aunque la realidad es objetiva, la percibimos de forma subjetiva y la vemos más como nos gustaría que fuera que como realmente es.

Relacionado con ese error está el que muchas veces confundimos los hechos con las opiniones, los datos con las suposiciones.

De un tiempo a esta parte, un sector de la ciudadanía pretende enlodar la imagen del Senador de la República, camarada JORGE PIZARRO SOTO, y amparados muchas veces en el anonimato han vilipendiado su persona haciéndolo aparecer como de los seres peores existentes en la política. (Muchos opinan que estas opiniones detractoras saltaron por medio de quienes se atemorizaron y lo vieron con otros ojos después de la tremenda victoria que obtuvo cuando fue elegido Presidente Nacional de la Democracia Cristiana y no encontraron otro camino que enlodarlo).

Los seres humanos tendemos a olvidar pronto las cosas positivas, pero siempre memorizamos lo malo y lo sembramos, lo cultivamos, lo cosechamos y lo multiplicamos con tal facilidad que pronto se transforma en una pandemia. Esto nos recuerda la historia del vecino difamador que  difundió  rumores que ponían en duda la honestidad de un vecino de la ciudad, rumores que se extendieron rápidamente dañando la imagen del aludido y causando gran pesar a su familia. Y cuando se comprobó que todo era mentira, el difamador corrió a pedir las disculpas y preguntar que hacía para reparar el daño, el dañado le dice: toma un saco con plumas y tíralas por la ciudad y después recógelas; pero el difamador le dice me será imposible ya que el viento las arrastrará y no podré recogerlas todas.

Eso pasa actualmente, los difamadores se podrán arrepentir pero el daño ya se hizo.

Pero existe una gran mayoría ciudadana  que agradece de corazón lo realizado por el camarada Pizarro desde el Parlamento en nuestra región y sobre todo en nuestra comuna.

Ha sido el impulsor de construcciones de Poblaciones tanto en el sector rural como urbano, caminos y carreteras pavimentadas, construcción de nuevos Consultorios, impulsor de la construcción del nuevo Hospital de Ovalle, del Estadio de Ovalle, de la defensa de los productores pisqueros, de lograr el CDT, de adelantos locales a través de proyectos sociales y en general de tantos logros que han significado una mejoría en nuestra vida cotidiana.

Nuestro Presidente Jorge Pizarro tiene principios y valores inquebrantables y por supuesto liderará al PDC   que nació para luchar por la justicia social, por la libertad, por los derechos que toda PERSONA tiene con el solo hecho de existir.- en definitiva POR LA CONSTRUCCION DE UN MUNDO MEJOR. Esa es la misión histórica de la Democracia Cristiana

DEMOCRACIA CRISTIANA DE OVALLE

OvalleHoy.cl