El delincuente huía junto a sus cómplices por los techos luego de ingresar a un local comercial de calle Benavente. La estructura cedió bajo sus pies y cayó al interior de la vivienda .
Alrededor de las 00.50 horas de la madrugada de hoy carabineros de Ovalle recibió una llamada denunciando que en el interior del local Agrorama, ubicado en calle Benavente de Ovalle, la alarma denunciaba la existencia de personas desconocidas.
Cuando carabineros concurrió al lugar pudieron ver a varios individuos en la techumbre del local, los que huyeron por los tejados de las viviendas vecinas en distintas direcciones.
Sin embargo la estructura del techo de una de estas cedió bajo los pies de uno de los antisociales, el que cayó al interior del living donde fue detenido por carabineros.
En tanto el encargado del local , luego de revisar el recinto, constató que faltaban $ 100.000 y un teléfono celular que estaban en la caja registradora. Este último fue encontrado en poder del ladrón detenido.
Asimismo , los funcionarios policiales comprobaron que los antisociales habían realizado cinco forados en la techumbre, provocando daños avaluados en alrededor de $ 700.000 . En tanto los daños en la techumbre del inmueble afectado ascendieron a $ 500.000.
El detenido, identificado como Juan Carlos Rivera Castillo, en la mañana de hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle por el delito de robo con fuerza en las cosas en lugar no habitado.