Sujetos desconocidos en la madrugada de ayer jueves forzaron puertas y ventanas del inmueble ubicado en calle Coquimbo, para ingresar al lugar.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron en horas de la mañana de ayer, una denuncia por robo que afectó al Centro Médico Cedimed, ubicado en la calle Coquimbo.
“(los delincuentes) Ingresaron forzando puertas y ventanas. Al llegar los empleados al lugar se dieron cuenta de un desorden y dieron aviso de inmediato a la PDI para que esclareciera los hechos”, indicó el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle.
El lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni sistema de alarmas y se trabaja intensamente para dar con el autor o autores del hecho denunciadoy recuperar las especies sustraida.Entre estas se cuenta una serie medicamentos y un monitor computacional.
Además a PDI hizo un llamado a no adquirir medicamentos en el comercio informal, ya que pueden ser perjudiciales para la salud si son ingeridos sin prescripción médica.
Cualquier antecedente pueden otorgarlo de manera anónima a través del número de emergencia 134 de la institución policial.