El vecino ovallino falleció repentinamente el día de ayer.
Consternación ha causado en la comunidad ovallina el repentino fallecimiento del conocido vecino ovallino, Claudio Daniel Dominguez Díaz (QEPD), hecho ocurrido el día de ayer cercano al mediodía.
Claudio Daniel Domínguez Díaz (QEPD), tenía 53 años y seis hermanos y hermanas. Además, era el mayor de los hijos del locutor Exequiel «Kelo» Domínguez y Lucía Díaz. Tenía 4 hijos, Alvaro, Sebastián, Claudio y Amaro.
Sus amigos lo recuerdan como un hincha del fútbol y del equipo de sus amores, la Universidad de Chile. Eximio payador y contador de chistes, imitaba a la perfección al humorista argentino Juan Verdaguer.
El velorio de sus restos mortales se está realizando en el domicilio de su madre, ubicado en Avda. La Chimba #815 y sus funerales serán mañana viernes 09 de agosto, a las 11:00 horas en la capilla de Lagunillas. Luego será sepultado en el cementerio municipal de Ovalle.
Diario OvalleHOY, su director y los profesionales que se desempeñan en nuestro medio, enviamos nuestras más sentidas condolencias a su padre, madre, hermanos e hijos y a todos quienes lo conocieron y lamentan su pérdida.
Por Angelo Lancellotti González
Director