La presentación de los Hermanos Bustos fue el plato fuerte de la noche mágica que se vivió en la plaza de Pueblo Viejo en Punitaqui.
Más de dos mil personas llegaron hasta la plaza de Pueblo Viejo, en la comuna de Punitaqui, para disfrutar de la gran Cumbre Ranchera que se realizó la noche del jueves en el citado sector y en la que participaron el dúo nacional Los Hermanos Bustos, quienes hicieron cantar y bailar a los presentes.
La jornada se inició con la presentación de Erica Torres que hizo corear sus canciones a los asistentes, para luego dejar en el escenario a la joven promesa punitaquina, el cantante Brandon Carrasco que deleitó a quienes disfrutan de este género musical.
El evento continuó con la destacada presencia del afamado dúo de Los Hermanos Bustos, verdaderos cultores de este estilo musical, quienes hicieron a los espectadores abandonar sus asientos con los sones de “La Mochila Azul” o “Morena de 15 años”, canciones que los punitaquinos corearon y bailaron, solicitando, por supuesto, que volvieran al escenario par disfrutar de su música.
Carmen González, de La Cruz Colorada, calificó de “excelente” la presentación del dúo nacional, agregó que “es un orgullo tenerlos acá porque para mi la música ranchera lo es todo. Yo dejé todo botado por venirme para acá” y agradeció la iniciativa del Municipio “me parece muy bien, es buena para la cultura, la música. Es excelente”.
Finalmente, Los Provincianos del Choapa fueron los encargados de cerrar una noche espectacular que hizo gozar y bailar a las más de dos mil personas que llegaron a la Cumbre Ranchera de Punitaqui.