Vecinos de la calle Yungay nos han hecho notar su preocupación por la rotura de una matriz de agua potable y por el líquido que fluye sin control en la esquina con la calle Paula Jaraquemada.
Esto ocurre desde hace aproximadamente diez días y, aunque aseguran que se ha llamado a la empresa, no ha habido respuesta a sus inquietudes.
Precisan que el agua sucia salta hacia los costados con el paso de los vehículos y temen que con el tránsito vehicular el pavimento continúe cediendo y provocándose un problema aún mayor.
“Chequeamos nuestros registros y no existen requerimientos respecto de este caso en nuestros canales de contacto. Ante la consulta de OvalleHoy fuimos a terreno y detectamos una filtración de arranque, ubicada en calle Yungay frente al número 423, en Ovalle. Los trabajos de reparación se realizarán durante el transcurso de la tarde de hoy lunes”, señaló Subgerente zonal Limarí, Alejandro Salazar.
El ejecutivo llamó a los clientes frente a casos como éste, a recurrir al fono servicio 600 400 4444, o a través del twitter @aguasdelvalle u oficinas comerciales, “de modo de garantizar una respuesta oportuna”.
