En una caseta del sector prensa del Estadio descubrimos a Miguel Nasur, propietario de Deportes Ovalle, enfrascado en una discusión con Marcelo Rojas, uno de los últimos presidentes del club local antes de la era Nasur. Se advierte una conversación tensa y contenida por ambas partes.
Según Rojas “con respeto”, le solicitó al empresario que entregue el club a la ciudad para que sea esta la que se haga cargo de ella.
Hasta que irrumpe en el lugar su hijo Juan Miguel, presidente del club local, para “rescatarlo” y llevarlo de regreso al sector VIP desde el que momentos antes siguió el partido preliminar en el que se enfrentaron dos equipos del CDO: uno integrado por ex jugadores, y otro en formación.
En el trayecto accede a conversar con OvalleHOY sobre las pretensiones inmediatas para el club local.
“En el próximo Consejo de Presidentes lucharé para que Ovalle quede en Segunda División, y una vez que lo logre yo digo misión cumplida . Hoy Ovalle ha mostrado (señala el estadio y el marco de espectadores) que tiene potencial para estar en Segunda División”, dice mientras camina
Si no se puede en Segunda. ¿por qué no en Tercera?, preguntamos.
“No, porque sería muy injusto y porque no corresponde. Deportes Ovalle ha cumplido con todo, Ovalle no merece estar en Tercera División, debe estar el Segunda División. Es el único club que ha cumplido con todo, que no debe un peso a nadie “, afirma mientras se aleja “conducido” por su hijo.
No obstante el entrevero con Marcelo Rojas, los gritos de los hinchas que golpean el cristal de la cabina, y un ambiente hostil hacia su persona, el dirigente conserva la tranquilidad y se muestra amable y bien dispuesto a conversar.
M.B.I.