InicioultimasDeportesMiguel Nasur:" Me llevo una buena impresión"

Miguel Nasur:» Me llevo una buena impresión»

La actividad se desarrolló en el complejo deportivo ubicado  a un costado del Colegio Dalmacia, salida oriente rumbo a Sotaqui.

Con la presencia del ex mandamás del fútbol chileno y e invitados especiales entre ellos, Carlos Araya, alcalde de la comuna de Punitaqui y ferviente hincha de la institución se llevó a efecto  la inauguración de la escuela de fútbol de Club de Deportes Ovalle. 

En la ocasión se realizó un reconocimiento a ex destacadas figuras que vistieron y dirigieron en distintas épocas a los «verdes del limarí» como el caso de Sergio Recabarren,Juan Becerra Luis Bustamante y el ex internacional ovallino, Eduardo «Mocho» Gómez. 

Nasur que llegó acompañado de su hijo Sebastián, tuvo solo palabras de elogio. «Ver tantos niños entusiasmados con el balón es lo más importante,que desde chico se le meta el deporte y felicito a los organizadores, me llevo una muy, muy grata impresión» agregando que «no puedo olvidar lo que ha hecho Deportes Ovalle, espero que pronto pueda estar en el fútbol profesional «

Respecto al anhelado regreso de la institución a la competencia activa y en que división debería regresar, el empresario manifestó que «lo que se está  luchando por que tiene que volver de donde salió, estaba en el fútbol profesional y todavía no me explico porque salió del profesionalismo. Es una herida, una deuda que tiene el fútbol chileno con Deportes Ovalle».

En su alocución el empresario propietario de la marca Club de Deportes Ovalle señaló que «lo que queremos nosotros que nuestra juventud vaya por el deporte, porque estamos luchando por el fútbol» y remarcó que «me llena de mucha emoción las palabras del señor alcalde (de Punitaqui, ndr). La verdad que me llegaron profundamente. No podía faltar a esta inauguración de Deportes Ovalle, de la juventud que viene por delante, que son los que nos reemplazarán como jugadores, dirigentes. Es por eso que a los organizadores con mucha emoción le agradezco su actividad».

Por Jorge Araya Ramos


OvalleHoy.cl