Cerca de las 5:00 horas de esta madrugada se produjo un derrumbe el e área de estacionamiento del condominio Altos de Limarí ubicado en la parte alta de nuestra ciudad.
La situación que alarmó a los habitantes del sector afectó a tres viviendas ubicadas en calle San Francisco de población Damián Heredia y dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
Hasta el sitio del suceso llegaron autoridades locales encabezadas por el delegado presidencial en la provincia del Limarí Galo Luna Penna, el alcalde de la comuna Claudio Rentería junto con personal de emergencia y Serviu para evaluar la situación ocurrida e ir en ayuda de los vecinos damnificados .
Son cerca de 15 las viviendas afectadas que colindan al patio con dicho condominio, sin embargo las que mayor daño son tres lo que ha causado mucho temor en los vecinos del sector.
Afortunadamente no se reportan heridos a casusa de este derrumbe ya que ocurrió en horas de la madrugada cuando las familias dormían.
Crédito Fotos :Robinson Araya A.