El puntero del Grupo Norte de la Tercera B enfrentará a las 12.00 horas en el estadio de Quilpué a Marga-Marga en compromiso por la antepenúltima fecha de la fase de clasificación.
En el papel no parece un compromiso difícil para los limarinos, atendiendo la diferencia de puntos entre ambos – 49 el Ciclón y apenas 14 los de la quinta región. Sin embargo en la tienda limarina están conscientes que no se pueden confiar ni relajar porque los puntos son vitales en estos momentos, aun cuando ya están clasificados para la Liguilla Final.
Los muchachos ovallinos llegaron a las 7.00 horas a Quilpué y después de desayunar, están en descanso a la espera de trasladarse al estadio Villa Olímpica para el partido.
¿Por qué es importante para PO ganar este mediodía? Porque la ubicación en la tabla final otorgará los 3 primeros puntos de bonificación: De rematar en el primer lugar serían 3 unidades con las que comenzaría la etapa final en busca del ascenso a la Tercera “A”.
Los pupilos de Ramón Contreras concluirán su participación en esta fase recibiendo a Escuela de Futbol Macul (un rival directo) el sábado 15 a las 17.00 horas en el estadio Municipal de Monte Patria; para viajar el viernes 21 a La Serena y jugar con Unión Compañías.