El vídeo que se encuentra en la plataforma de Youtube, cuenta con más de 150 visitas y muestra el proceso de formación del club desde sus orígenes.
No por nada tiene más de cinco décadas uno de los clubes deportivos más antiguo de la comuna de Ovalle y como una manera de reconocer su historia, la directiva de la sociedad realizó un video con imágenes desde los orígenes del club, donde familias enteras colaboraban con la construcción del recinto deportivo que hoy se encuentra ubicado en la población Villalón de la capital limarina.
Cuatro minutos de nostalgia revelan el esfuerzo y sacrificio de los miembros que han pasado por la asociación. Varios ovallinos han compartido el registro audiovisual, donde reciben elogios y felicitaciones por la consolidada comunidad deportiva que hasta el día de hoy los acompaña.
Fundado el 17 de octubre 1962, el Club Deportivo Arturo Villalón es unos de los clubes más antiguos de la asociación de básquetbol donde hasta la fecha, existen series menores desde los cinco años hasta los 18 y equipo adultos en la categoría femenina, masculina y sénior.