Comunicamos el sensible fallecimiento de quien fuera en vida:
JULIO VLADIMIR BASAURE FLORES
Q.E.P.D.
Está siendo velado en sala velatoria de Funerarias Sta Rosa Coquimbo en Avenida Videla 302. Misa y funeral a confirmar.
TERESA DEL CARMEN AROS
Q.E.P.D.
Fue velada en la población Yaconi s/n Ovalle. Ayer domingo 5 de octubre se realizó una misa en la capilla del lugar, luego fue trasladada al cementerio de Chalinga.
JULIETA FILOMENA CAMPUSANO MUNDACA
Q.E.P.D.
Fue velada en calle única s/n El Espinal de Chalinga, comuna de Ovalle. Ayer domingo 5 de octubre se realizó una misa en la iglesia del lugar, luego fue trasladada al cementerio de Chalinga.
NICOMEDES ANTONIO PUELLES VILLALOBOS
Q.E.P.D.
Fue velado en La Chacarita, el rodeo viejo, Combarbalá. Ayer domingo 5 de octubre se realizó una misa, luego fue trasladado al cementerio de Cogotí 18.
ALEJANDRINA MERCEDES YÁÑEZ
Q.E.P.D.
Fue velada en la sala velatoria de funeraria Sta Rosa Ovalle, en calle La Piscina n°98. El sábado 4 de octubre se realizó una misa en la iglesia San Vicente Ferrer, luego fue trasladada al cementerio parque de Ovalle.
Gentileza
Funeraria Sta Rosa