Tenemos el sentimiento de comunicar el fallecimiento de las siguientes personas:
MARÍA ELCIRA CASTILLO
Q.E.P.D
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en El Tome Alto s/n, Monte Patria, la misa se realiza hoy (miércoles) a las 11:00 hrs en la iglesia de El Tome Alto, luego sus restos serán trasladados al cementerio de Huatulame.
OLGA NELLY CEBALLOS CABEZA
Q.E.P.D
Sus restos son velados en la parroquia El Divino Salvador, la misa se realiza hoy (miércoles) a las 11:00 hrs en la misma Parroquia, luego sus restos serán trasladados al cementerio Municipal de Ovalle.
MARÍA INÉS CORTÉS
Q.E.P.D
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en sector El Peral de Tulahuén, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
HECTOR OSVALDO OLIVARES OLIVARES
Q.E.P.D
Sus restos son velados en la parroquia El Divino Salvador, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
AGRADECIMIENTOS
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de EDUARDO DEL ROSARIO MADARIAGA PIZARRO (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el domingo en Huamalata. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de JOSÉ BELTRAN CODOCEO RODRIGUEZ (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el domingo en Los Canelos. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de EMILIA TRINIDAD ROJAS (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el lunes en Ovalle. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de HAYDEE CARVAJAL GUTIERREZ (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el domingo en Sotaquí. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de LIDIA GRACIELA OPAZO MONARDEZ (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el lunes en Sotaquí. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de MARIA ANGELICA ALCAYAGA CAMPOS (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron ayer (martes) en Ovalle. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de CARMEN ROSA ALVAREZ (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron ayer (martes) en Ovalle. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de GABRIEL ANTONIO LAZO MUÑOZ (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron el domingo en Punitaqui. Agradece la Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de CORINA DEL TRANSITO ASTORGA ZEPEDA (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron ayer (martes) en Chañaral Alto. Agradece la Familia.
GENTILEZA
FUNERARIA STA ROSA
FUNERARIA STA ROSA