Sus dos acompañantes en el jeep, una de ellas una niñita de 7 años, fueron trasladadas graves al Hospital de Coquimbo
Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías, La Serena, alrededor de las 18. 45 horas de ayer miércoles recibió un llamado señalando que en el sector Caleta de Hornos había ocurrido un accidente de tránsito .
Según la información, en el kilómetro 510 de la ruta 5 norte, dos vehículos particulares habían colisionado frontalmente.
Una vez en el lugar el personal constató que se trataba de un furgón Peugeot que transitaba en dirección sur a norte con un jeep Suzuki Vitara , conducido por J.N.L.P. 36 años, con domicilio en Ovalle.
Producto de la colisión el conductor del jeep resultó con contusión manos, fractura expuesta tobillo derecho de carácter grave, siendo derivado a Coquimbo.
A su vez sus acompañantes G.S.G.V. 33 años, con domicilio en Vicuña, resultó con trauma encéfalo craneano, fracturas múltiples de fémur derecho, con riesgo vital, quedando hospitalizada en el mismo recinto asistencial. En el mismo lugar fue trasladada una segunda acompañante, E.S.G.G. de 7 años, con domicilio en Vicuña con fractura base cráneo, fractura facial y fractura antebrazo derecho de carácter grave sin riesgo vital.
En tanto C.A.A. 29 años, con domicilio en Curacaví, conductor del furgón sufrió contusiones múltiples de carácter leve; y P.S.C. 35 años, su acompañante con discopatía lumbar de carácter reservado, en observación.
El tránsito se mantuvo suspendido en la ruta hasta que se logró la habilitación de un bypass.
La Fiscalía dispuso concurrencias de personal SIAT para esclarecer las causas del accidente y ambos conductores como imputados, quedando en libertad a espera de citación.