Carabineros realizó la investigación que terminó con una familia reunida.
La mañana de este lunes a las 11:30 horas, Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 3ra. Comisaria de Carabineros de Ovalle, realizó un emotivo reencuentro familiar entre padre e hija que perdieron contacto hace 8 años.
Bárbara Cerda de la ciudad de La Serena hace un mes vive en la localidad de Monte Patria. Se presentó hace una semana en la Unidad Policial, para solicitar ayuda para encontrar a su padre Fernando Cerda Castro quien viviera en esta ciudad y que por cosas de la vida perdieron contacto por casi una década.
Con estos antecedentes personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Ovalle, a través del Sargento 1ro Manuel Flores Sandoval, comenzó a realizar las diligencias pertinentes del caso, logrando dar con la ubicación del padre.
Tras cinco días de búsqueda y coordinaciones se concretó el esperado reencuentro entre ambos, en la dependencia de la 3ra Comisaria de Carabineros de Ovalle. Aumento la emoción cuando Bárbara presento a su padre su nieto de 5 años de edad al que no conocía.
Por: Equipo OvalleHoy
Fuente: 3ra Comisaria de Ovalle.