Los muchachos ovallinos no tuvieron piedad de los visitantes hoy en el Estadio Diaguitas y con un contundente marcador ratificaron la diferencia existente en el campo de juego.
El partido se desarrolló en un comienzo en un relativo equilibrio hasta que a los 16 minutos Cristian Pinto abrió el marcador y las compuertas de lo que sería una diluvio de goles en lo restante del partido. Dos minutos mas tarde aumentó Elvis Araya y de inmediato Fabián Portilla puso la tercera cifra. Para cerrar el primer periodo Cristofer Araya anotó el que sería el cuarto gol del equipo y el primero de tres que apuntaría durante la tarde.
Clausuró el marcador nuevamente Elvis Araya con tres nuevas anotaciones, las dos últimas con apenas un minuto de diferencia..
Un triunfo merecido por la diferencia técnica y táctica de ambos equipos, y donde los pupilos de Leonardo Canales mostraron nuevamente su hambre de gol… Aunque en Semana Santa ahora tal vez serán condenados al infierno por el pecado de la Gula.
Para estos partidos los del Deportivo alinearon con Sebastián Sanchez ; Yefri Araya, Ronald Cerda, José Cárdena, Fabián Portilla, Patricio Beltrán (Felipe Díaz), Cristofer Araya, Paolo Ponce (Rodrigo Cortés) , Cristian Pinto, Elvis Araya Y Nicolás Orrego (Nicolás Castillo) . Dt: Leonardo Canales.
M.B.I.