El occiso un hombre de 41 años, identificado con las iniciales R.J.G.R., presentaba lesiones atribuibles a un intento de suicidio.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta las inmediaciones del sector La Ramada de Hornillos, comuna de Ovalle, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre de 41 años, identificado con las iniciales R.J.G.R.
Según los antecedentes, la persona fallecida era trasladada desde su domicilio hasta el Hospital de la comuna de Ovalle, cuando a la altura del peaje de Socos, habría fallecido a bordo de un automóvil, situación que habría sido verificada por funcionarios de salud, por lo que con la finalidad de determinar las circunstancias en que se habría producido la muerte, el fiscal habría determinado que los detectives se hieran cargo de la investigación.
“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, constatando que el cadáver presentaba lesiones atribuibles a un intento de suicidio, logrando verificar a través de sus familiares esta información, siendo sorprendido por ellos, quienes intentaron trasladarlo hasta el hospital falleciendo en el trayecto”, señaló el Jefe de la Bicrim Ovalle, subprefecto Raúl Muñoz.
El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte a través de la correspondiente autopsia de rigor.