
Los estudiantes de cuatro establecimientos educacionales de nuestra ciudad visitaron las instalaciones de Happykids y pudieron aprovechar de una lúdica jornada.
Los párvulos de cuatro jardines infantiles de la ciudad de Ovalle pudieron disfrutar de una tarde de juegos gracias a una visita coordinada entre los docentes de los distintos establecimientos educacionales y la administración del centro de juegos para niños, Happykids, ubicado en la ruta D-55 que une Ovalle con Monte Patria.
Fueron casi un centenar de niños y niñas, provenientes de las escuelas especiales «Kimeltu», «Tocopilla» y «Despertares» y del jardín infantil «Happy Kinder», quienes pudieron acceder a los juegos disfrutando de una tarde lúdica, en compañía de sus docentes, visita que se realizó el jueves 7 y viernes 8 de julio pasado.
Gehring Lepe, quien junto a su marido Javier Olmedo son los propietarios de Happykids, señaló estar «muy contenta por la visita de los niños y niñas de estos establecimientos de nuestra ciudad, quienes pudieron pasar una tarde jugando en nuestras instalaciones y en realidad, verlos sonreír es una de las cosas más lindas y que nos llena de alegría».
Así mismo, invitó a los ovallinos para que «nos visiten durante las vacaciones de Invierno a disfrutar de HAppykids con precios convenientes para la familia» y añadió que «estamos preparando un gran Día del Niño, con muchas sorpresas».
El horario de atención durante estas vacaciones de invierno es de lunes a domingo, entre las 12:00 a las 18:30 horas.