Los lectores y seguidores de OvalleHOY.cl han manifestado sus condolencias a la familia de Bella Sierralta Araya (QEPD), quien fuera una estimada ex docente de la Escuela Helen Lang de Ovalle (ex Nº 2 de Niñas).
Reconociendo el trabajo y la entrega de una querida ex profesora reaccionaron nuestros lectores y seguidores en las redes sociales, tras conocerse la noticia del fallecimiento de la docente Bella Sierralta Araya, ex profesora de la escuela Helen Lang y madre de un conocido docente del Colegio San Viator.
La lectora Osa Mayor Codoceo, envió «Abrazos de aquí al cielo, siempre es una gran pérdida cuando se va un MAESTRO, q su semilla siga germinando con su sabiduría y que su alma se vaya en paz. Q.P.D», mientras que Gissela Gómez, escribe «fue mi gran maestra en la enseñanza básica en la ex escuela D-166. Un gran abrazo a Luis y Patricio, sus hijos».
La estimada enseñante era también tía del funcionario de la Gobernación Provincial de Limarí, Mauricio Meneses, quien manifestó en la red social Facebook, «estoy triste por la partida de mi tia querida nunca te olvidare fuiste mi segunda madre una gran persona».
Por su parte, Carmen Gloria Uribe, señaló «lamentable lo sucedido, la profesora Bella fue mi profesora en la Enseñanza Básica , muy buena maestra y buena persona, mis más sentidas condolencias a su familia. Nosotros le tenemos especial cariño a su familia, estamos triste por este lamentable suceso, Dios les de La Paz que solo él sabe dar, aquella que sobrepasa todo entendimiento humano, nuestra familia se adhiere a tan lamentable pérdida, el Señor esté con ustedes».
En tanto, Maney Opazo señaló que fue «Mi primera profesora jefe, una gran pérdida. Un beso al cielo señorita Bella».
CONDUCTORES
En cuanto a la situación procesal de los conductores del incidente, el fiscal Gianni Stagno informó a OvalleHOY.cl, que ambos fueron apercibidos del artículo 26 del Código Penal, es decir, fijar un domicilio y se espera el informe del SIAT para deslindar las responsabilidades que ambos podrían tener en el hecho.
Por Angelo Lancellotti González