NOTICIA EN DESARROLLO.– El accidente ocurrió a pocos minutos pasadas las 13.00 horas de hoy martes en el sector pasado el cruce de ingreso al Liceo Agrícola de Ovalle.
Por esa ruta circulaba en dirección norte el automóvil Chevrolet Optra de color gris, conduciendo a los sacerdotes de la comunidad Clérigos del San Viator, José Ignacio San Román y Marino Izar de la Fuente, este último rector del colegio San Viator.
Por causas que son investigados el vehículo impactó en el costado derecho de la cabina a un camión que circulaba en sentido contrario, resultando el vehículo menor con graves daños en su parte delantera derecha, en tanto que el camión se salió de su pista de circulación y fue a quedar al costado derecho de la calzada.
Los sacerdotes, que fueron rescatados por voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, resultaron con diversas lesiones que obligaron a su traslado al Hospital de Ovalle; lo mismo que los dos ocupantes del vehículo de carga. Todos sin riesgo para sus vidas, no obstante la preocupación existente en la comunidad vitoriana por el estado de salud de los religiosos.
Se esperaba la concurrencia de expertos de la SIAT de Carabineros para precisar las circunstancias y las causas del accidente.