El destacado deportista ovallino sufrió un accidente en los momentos que viajaba en un taxi colectivo en la parte alta de la ciudad.
El vehículo en el que viajaba en la noche del miércoles 8 colisionó contra un poste, resultando Fuentes con graves lesiones en la cabeza que obligaron a su hospitalización y a su posterior traslado al Hospital de Coquimbo. En este lugar fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y, de acuerdo a información proporcionada por familiares, se encuentra estable en su recuperación.
Carlos Fuentes Zepeda, 50 años, propietario del puesto de hierbas medicinales “Chico Bonito”, ubicado en Avenida Ariztía (frente a la entrada de ascensores del City Pont) , es además uno de los mas destacados ajedrecistas de la región de Coquimbo, rankeado por la Federación de Ajedrez de Chile, ganador de innumerables torneos regionales y destacada participación nacional.
Sus amigos y conocidos, y quienes lo admiran por su destacada participación deportiva representando a nuestra ciudad, han manifestado su preocupación por su estado, rogando por su recuperación.
M.B.I.