InicioOpiniónCarta al DirectorPreocupado por la ausencia de don Felipe Bonder

Preocupado por la ausencia de don Felipe Bonder

Señor Director:
No sé si solo soy yo o alguien más ha notado en sus paseos a la plaza de nuestra ciudad, la ausencia de una persona que gracias a su particular forma de atender se ha ganado el aprecio y el afecto de mi familia.

Me refiero a don Felipe el sr del carro de las palomitas con viagra para los adultos, con cianuro para las suegras y un sin fin de agregados que él incorporaba al momento de realizar la venta robándole más de una carcajada a la gente que hacía fila esperando los diferentes productos que él vendía como los wafles, los jugos granizados, dulces de algodón y su producto estrella las palomitas.

Hoy pasé frente a su carro pregunté por él y me contaron de su estado de salud. La verdad está bien complicado por sus dolencias.

Quisiera por este medio expresarle mis más sinceros saludos y afecto de parte de la familia Julio Olivares a esta persona con la esperanza y la fe que salga adelante y se mejore pronto para poder volver a disfrutar de sus conversaciones y anécdotas ya que más que los productos que el vendía lo que mas disfrutábamos era el calor humano, la cordialidad y las risas que él nos entregaba al momento de la compra.

Javier Ernesto Julio

OvalleHoy.cl