InicioPolicialOtrosProblema repetido: Vehículos mal estacionados causan congestión en calles céntricas

Problema repetido: Vehículos mal estacionados causan congestión en calles céntricas

Observe la distancia que tiene el automovil estacionado de la esquina.
Observe la distancia que tiene el automovil estacionado de la esquina.

Alrededor del mediodía de ayer viernes un problema de congestión fue observado en la esquina de las calles Libertad y Miguel Aguirre, por culpa de automóviles estacionados incorrectamente.

Un camión que circulaba por calle Libertad para virar en Miguel Aguirre, se vio en grandes dificultades para hacerlo causando una breve congestión vehicular en el sector. Eso por un automóvil estacionado en calle Miguel Aguirre, en plena línea demarcada con amarillo, a menos de cinco metros de la esquina.

Y como había algunos vehículos que también pretendían doblar por calle Miguel Aguirre, y otros que subían por esa arteria, se reunió una cantidad de móviles en el cruce que impidieron el flujo normal del sector, hasta que el camión, con la colaboración de terceras personas que guiaron a conductor en sus maniobras, logró salvar la situación.

La pregunta inevitable. ¿Es que conductores que se supone aprobaron los exámenes teóricos al obtener la licencia de conducir, no saben que  no se puede estacionar en la línea marcada con amarillo?. Quizás en el Juzgado de Policía Local podrían darles una clase al respecto para refrescarles la memoria.

OvalleHoy.cl