La joven, al ser sorprendida por la policía, ocultaba la droga en un estuche y envoltorios de toallas higiénicas que portaba en su cartera.
Ayer, cerca de las 11:20 horas, R.P.A.A de 22 años fue detenida por personal de Carabineros luego de ser sorprendida comercializando Cannabis Sativa en calle Vaticano, lugar ubicado en la parte alta de la ciudad de Ovalle.
Al momento de la detención, la joven promotora se encontraba vendiendo la droga a dos mujeres y a un hombre. Al ver la presencia de personal de Carabineros trató de esconder su cartera, pero ya era demasiado tarde. Al interior de ella poseía numerosos envoltorios de papel que contenían en total 79,6 gramos de la sustancia escondida dentro de un estuche y dos envoltorios de toallas higiénicas, camuflados con cosméticos y accesorios. Además portaba $61. 000 en efectivo.
En la vivienda de R.P.A.A fueron encontrados debajo de una cama otros 223,7 gramos de marihuana distribuidos en dos bolsas. También en una caja se descubrieron 50 cartuchos de municiones.
La joven fue formalizada por tráfico de drogas y tenencia de municiones y dejada en libertad mientras se realice la investigación de 90 días.